Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Basanta, Clara
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198644
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la escuela Jaume Miret de Soses ha puesto en marcha una comunidad de práctica con el objetivo de crear un espacio de reflexión y debate donde poder compartir los intereses, preocupaciones y problemas que surgen en el proceso de transformación del centro. El hecho de tratarse de una comunidad de práctica integrada por el equipo directivo y el claustro de maestros del centro hace que esta adopte unas características particulares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 286, septiembre ; p. 33-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleComunidades de práctica y centros educativos : ¿podemos compartir maneras de trabajar?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem