Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Taller de escritura : el proceso de escribir una carta

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198488
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fuentes Torra, Maite
Date:
2019
Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2019, n. 288, noviembre ; p. 43-48
Abstract:

Se presenta el taller de escritura «Cartas a alguien…», puesto en marcha por el equipo de maestros y maestras de la escuela La Marina de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha ido evolucionando en torno a la concepción del aprendizaje del lenguaje escrito hasta convertir la escritura en un acto social de comunicación. La comunidad de los mayores de primaria elaboró cartas personales y literarias siguiendo un proceso de aprendizaje. Se muestra, paso a paso, la secuencia didáctica seguida.

Se presenta el taller de escritura «Cartas a alguien…», puesto en marcha por el equipo de maestros y maestras de la escuela La Marina de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha ido evolucionando en torno a la concepción del aprendizaje del lenguaje escrito hasta convertir la escritura en un acto social de comunicación. La comunidad de los mayores de primaria elaboró cartas personales y literarias siguiendo un proceso de aprendizaje. Se muestra, paso a paso, la secuencia didáctica seguida.

Leer menos
Materias (TEE):
escritura; expresión escrita; creatividad; medios de enseñanza; didáctica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.