Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle
dc.contributor.authorArnáiz Yagüe, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39333spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198335
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractConsiderando la estrecha relación que mantiene la psicología con la educación, se persigue diseñar una propuesta de intervención basada en el trabajo de la psicología positiva y de las emociones con alumnos que padecen trastorno del espectro autista, fomentando así el uso del lenguaje oral. Previo a dicha propuesta, se realiza una aproximación teórica de la psicología positiva, los elementos que engloba para lograr su objetivo y la relación que mantiene con la discapacidad. Una vez expuestos dichos conceptos se estructura la propuesta de intervención, con sus objetivos, sus contenidos y sus criterios de evaluación. Finalmente, se realiza un análisis exhaustivo de los resultados obtenidos.spa
dc.format.extent47 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectniñospa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectsalud mentalspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titlePsicología positiva en alumnos con trastorno del espectro autistaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International