Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades
dc.contributor.author | Jiménez Fernández, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Pérez Díez, Lorenzo | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 175-178 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198246 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | La intervención educativa con los alumnos de altas capacidades se produce en el marco de una estructura organizativa que la condiciona ya que puede dificultar la puesta en práctica de propuestas destinadas a dar respuesta a las especiales necesidades educativas que presentan. Se describe qué forma o formas pueden adoptar las posibilidades y obstáculos para el desarrollo óptimo de la intervención con los alumnos de altas capacidades desde la perspectiva de la estructura organizativa del sistema educativo y los centros que lo componen. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 1 ; p. 151-178 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.title | Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/et2018361151178 | spa |