Música de verano
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1995, n. 1, octubre-diciembre ; p. 117-129Resumen:
Se describe cómo diseñar actividades de tal forma que puedan ser abordadas por alumnado con distintas capacidades y conocimientos que permitan llegar a distintos niveles de profundidad es uno de los retos de la actual pedagogía musical. La atención a la diversidad (de capacidades, de aprendizajes, de intereses, etc.) es un factor prioritario a tener en cuenta en la práctica educativa. Es fruto de la experiencia en cursos de verano donde la diversidad del alumnado está asegurada, es un reflejo práctico de las anteriores consideraciones.
Se describe cómo diseñar actividades de tal forma que puedan ser abordadas por alumnado con distintas capacidades y conocimientos que permitan llegar a distintos niveles de profundidad es uno de los retos de la actual pedagogía musical. La atención a la diversidad (de capacidades, de aprendizajes, de intereses, etc.) es un factor prioritario a tener en cuenta en la práctica educativa. Es fruto de la experiencia en cursos de verano donde la diversidad del alumnado está asegurada, es un reflejo práctico de las anteriores consideraciones.
Leer menos