Música de verano
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1995Published in:
Eufonía : didáctica de la música. Barcelona, 1995, n. 1, octubre-diciembre ; p. 117-129Abstract:
Se describe cómo diseñar actividades de tal forma que puedan ser abordadas por alumnado con distintas capacidades y conocimientos que permitan llegar a distintos niveles de profundidad es uno de los retos de la actual pedagogía musical. La atención a la diversidad (de capacidades, de aprendizajes, de intereses, etc.) es un factor prioritario a tener en cuenta en la práctica educativa. Es fruto de la experiencia en cursos de verano donde la diversidad del alumnado está asegurada, es un reflejo práctico de las anteriores consideraciones.
Se describe cómo diseñar actividades de tal forma que puedan ser abordadas por alumnado con distintas capacidades y conocimientos que permitan llegar a distintos niveles de profundidad es uno de los retos de la actual pedagogía musical. La atención a la diversidad (de capacidades, de aprendizajes, de intereses, etc.) es un factor prioritario a tener en cuenta en la práctica educativa. Es fruto de la experiencia en cursos de verano donde la diversidad del alumnado está asegurada, es un reflejo práctico de las anteriores consideraciones.
Leer menos