Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Música de verano

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198024
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Palacios Jorge, Fernando
Date:
1995
Published in:
Eufonía : didáctica de la música. Barcelona, 1995, n. 1, octubre-diciembre ; p. 117-129
Abstract:

Se describe cómo diseñar actividades de tal forma que puedan ser abordadas por alumnado con distintas capacidades y conocimientos que permitan llegar a distintos niveles de profundidad es uno de los retos de la actual pedagogía musical. La atención a la diversidad (de capacidades, de aprendizajes, de intereses, etc.) es un factor prioritario a tener en cuenta en la práctica educativa. Es fruto de la experiencia en cursos de verano donde la diversidad del alumnado está asegurada, es un reflejo práctico de las anteriores consideraciones.

Se describe cómo diseñar actividades de tal forma que puedan ser abordadas por alumnado con distintas capacidades y conocimientos que permitan llegar a distintos niveles de profundidad es uno de los retos de la actual pedagogía musical. La atención a la diversidad (de capacidades, de aprendizajes, de intereses, etc.) es un factor prioritario a tener en cuenta en la práctica educativa. Es fruto de la experiencia en cursos de verano donde la diversidad del alumnado está asegurada, es un reflejo práctico de las anteriores consideraciones.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; música; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.