Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPastor Gordero, Pasqual
dc.date.issued1995
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197980
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo las enseñanzas musicales, aisladas del resto del sistema educativo, han adolecido de una falta de conexión con las corrientes psicopedagógicas que han protagonizado la renovación educativa. Se presenta una muestra de las aportaciones a la educación musical desde la perspectiva psicológica. En referencia a la integración de la teoría psicológica y la praxis docente, se plantea la necesidad de contextualizar la investigación en el marco de la enseñanza-aprendizaje, cooperando investigadores y profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1995, n. 1, octubre-diciembre ; p. 89-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titlePerspectiva psicológica de la educación musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem