Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Herrera, Inmaculada
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 60-63spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197947
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe pretende conocer la actitud del profesorado hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria. La investigación es de corte descriptivo, pues se evaluan las percepciones docentes acerca del potencial educativo de la ciberprensa. Además de averiguar cómo influyen en estas opiniones una serie de variables personales, académicas e institucionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2017, v. 35, n. 1 ; p. 39-63spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprensaspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleActitudes docentes hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa
dc.identifier.doi10.14201/et20173413963spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España