Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez de Ojeda Pérez, Diego
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio
dc.contributor.authorGutiérrez Sánchez-Osorio, María Lucía
dc.contributor.authorLópez Delgado, Antonio
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 94-96spa
dc.identifier.issn1988-7701 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/2689/3406spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197865
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl modelo TRIAL Classroom se concibió para generar, en el aula, experiencias de aprendizaje auténticas y se gestó a partir de la hibridación de tres modelos de enseñanza: Educación Deportiva, Aprendizaje Cooperativo y Aprendizaje Basado en Proyectos. Hasta la fecha, se han encontrado trabajos que evidencian resultados positivos en términos competenciales y en los diferentes objetivos que definen el modelo. Sin embargo, no hay evidencia de estudios que profundicen en establecer las conexiones autorreguladas que se producen al aplicar TRIAL Classroom ni existe una comparativa con la metodología tradicional. Se analiza la autorregulación del alumnado cuando participa en la implementación del modelo TRIAL Classroom frente a la metodología tradicional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. Cuevas de Almanzora (Almería), 2020, v. 13, n. 26 ; p. 86-96spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectautogestiónspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleEfectos del modelo TRIAL classroom en la autorregulación del alumnado de Educación Primaria frente a la metodología tradicionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v13i26.2689spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International