El movimiento como una dimensión expresiva de la música
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1998, n. 3, abril-junio ; p. 45-52Resumen:
Se reflexiona acerca de la inserción del movimiento -tanto rítmico como expresivo y coreográfico- en el contexto del desarrollo de la educación musical. Dicho análisis gira alrededor de las características propias de estos medios de expresión, sus diferencias epistemologías y las posibles implicaciones para la labor didáctica escolar.
Se reflexiona acerca de la inserción del movimiento -tanto rítmico como expresivo y coreográfico- en el contexto del desarrollo de la educación musical. Dicho análisis gira alrededor de las características propias de estos medios de expresión, sus diferencias epistemologías y las posibles implicaciones para la labor didáctica escolar.
Leer menos