Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía PRADO : sostenibilizar el currículo de la Educación Secundaria
dc.contributor.advisor | Murga Menoyo, María de los Ángeles | |
dc.contributor.advisor | Bautista-Cerro Ruiz, María José | |
dc.contributor.author | Aznar Minguet, Pilar | |
dc.contributor.author | Bautista-Cerro Ruiz, María José | |
dc.contributor.author | Borderías Uribeondo, María Pilar | |
dc.contributor.author | Calero Llinares, María | |
dc.contributor.author | Coronado Marín, Alfonso | |
dc.contributor.author | González Galán, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Martínez Agut, María Pilar | |
dc.contributor.author | Mayoral García-Berlanga, Olga | |
dc.contributor.author | Murga Menoyo, María de los Ángeles | |
dc.contributor.author | Gómez Jarabo, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Sáenz-Rico de Santiago, María Belén | |
dc.contributor.author | Sabán Vera, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Sánchez Alba, Bienvenida | |
dc.contributor.author | Ull Solís, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Vázquez Verdera, Victoria | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:catedraUnescoEADS-Libros-Amurga0001 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/197723 | |
dc.description.abstract | La Guía PRADO (acrónimo del proyecto de investigación que avala sus textos), se trata de una obra coral, elaborada por diferentes universidades con el objetivo común de contribuir a extender una práctica docente conformadora de ciudadanos comprometidos activamente con la sostenibilidad ecosocial. Está dirigida al profesorado universitario encargado de las titulaciones responsables de la formación inicial de docentes de Educación Secundaria y la finalidad es la de facilitar los procesos de formación de competencias en sostenibilidad a través de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas. | spa |
dc.format.extent | 421 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : UNED, cop. 2019 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | ecología | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | ONU | spa |
dc.subject | política del desarrollo | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.title | Guía PRADO : sostenibilizar el currículo de la Educación Secundaria | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.doi | 10.5944/catedra.eads.501120 | spa |