Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La música en la educación primaria y escuelas de música : una constante interacción

URI:
http://hdl.handle.net/11162/197567
Education Level:
Educación Primaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Díaz Gómez, Maravillas; Garamendi Ibarra, Begoña; Cámara Izaguirre, Aintzane
Date:
1997
Published in:
Eufonía : didáctica de la música. Barcelona, 1997, n. 6, enero-marzo ; p. 81-90
Abstract:

Se presenta una experiencia que se desarrolló a lo largo del curso académico 1995 / 96. Esta ha implicado al profesorado de música tanto de la enseñanza general obligatoria (maestras y maestros especialistas en música), como de la enseñanza de régimen especial (profesorado de escuelas de música). Establecer la coordinación entre los profesionales que han participado en los programas de formación tanto de escuelas de música como de maestros especialistas en música de la comunidad autónoma vasca ha sido el principal objetivo en torno al cual se ha desarrollado el plan de intervención que a continuación se expone

Se presenta una experiencia que se desarrolló a lo largo del curso académico 1995 / 96. Esta ha implicado al profesorado de música tanto de la enseñanza general obligatoria (maestras y maestros especialistas en música), como de la enseñanza de régimen especial (profesorado de escuelas de música). Establecer la coordinación entre los profesionales que han participado en los programas de formación tanto de escuelas de música como de maestros especialistas en música de la comunidad autónoma vasca ha sido el principal objetivo en torno al cual se ha desarrollado el plan de intervención que a continuación se expone

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; música; medios de enseñanza; escuela de música
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.