Show simple item record

dc.contributor.authorAlsina Masmitjà, Pep
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197533
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizar el carácter principalmente procedimental que a menudo se ha atribuido a la educación musical, se exponen algunas consideraciones respecto a la importancia que tiene el aprendizaje de los contenidos procedimentales y las estrategias para el área. Así mismo se indican pautas de análisis y algunos criterios para la secuenciación de contenidos procedimentales disciplinares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. Barcelona, 1997, n. 7, abril-junio ; p. 29-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleLos contenidos procedimentales en la educación musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record