Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Muñoz, Juan Rafael
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197532
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la educación musical se desarrolla a partir de acciones como la audición, la expresión vocal, la expresión instrumental, la expresión del movimiento, la representación musical... Pudiéndose constatar que lo procedimental adquiere una especial relevancia, sobre todo, desde la perspectiva de un adecuado tratamiento de las capacidades expresadas en los objetivos de esta materia. Una aproximación a «cómo enseñar los contenidos procedimentales», requiere la previa acotación de éstos, para posteriormente y en el marco de las actividades aportar propuestas que permitan abordar dicho tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1997, n. 7, abril-junio ; p. 41-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa enseñanza de los contenidos procedimentalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem