Ejercicios de creatividad en el aula de música
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1997Published in:
Eufonía : didáctica de la música. Barcelona, 1997, n. 8, julio-septiembre ; p. 79-86Abstract:
Se presenta un resumen de un material didáctico estríctamente creativo estructurado como crédito variable de segundo ciclo de reforma. Se exponen sucintamente las tres unidades del crédito dedicadas a la invención, creación y ejecución de pequeños diálogos rítmicos, melódicos y armónicos. Una pequeña muestra de los ejercicios prácticos ilustra las técnicas procedimentales que se han experimentado en el aula.
Se presenta un resumen de un material didáctico estríctamente creativo estructurado como crédito variable de segundo ciclo de reforma. Se exponen sucintamente las tres unidades del crédito dedicadas a la invención, creación y ejecución de pequeños diálogos rítmicos, melódicos y armónicos. Una pequeña muestra de los ejercicios prácticos ilustra las técnicas procedimentales que se han experimentado en el aula.
Leer menos