Show simple item record

dc.contributor.advisorDomínguez Figaredo, Daniel
dc.contributor.authorFernández Álvarez, Verónica
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 105-108spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Vfernandezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197394
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de e-Learning (UNED)spa
dc.description.abstractPartiendo del foro de Facebook “Lectoescribiendo”, se realiza el pertinente análisis etnográfico, analizando si es realmente posible el aprendizaje en un entorno informal, donde se comparten distintos conocimientos, experiencias y recursos. Se comprueba si este es el lugar idóneo para intercambiar materiales educativos. Se investiga la idoneidad del entorno para el aprendiaje como comportamiento de los miembros del grupo y la particación y respuesta ofrecidas por éstos ante las diferentes entradas publicadas.spa
dc.format.extent144 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleCompartiendo conocimientos : el caso de “Lectoescribiendo”spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International