Estudio de caso en el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” con el alumnado de orquesta de 4º de Enseñanzas Básicas y tres alumnas de 2º de Enseñanzas Básicas de violín
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http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Education Level:
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Trabajo fin de másterEstadísticas:
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2020Abstract:
Uno de los grandes olvidados en la incorporación de la nueva metodología basada en las TRIC son los estudios musicales, y en particular los conservatorios de música. En el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” se lleva a cabo una investigación que ha repercutido de forma notoria en el aprendizaje y en la visión de las asignaturas. El estudio se desarrolla con dos grupos de alumnado que tienen una hora de clase a la semana. Mediante las aplicaciones Google classroom y Kahoot se demuestra una mayor implicación de los discentes. Además, se corrobora cómo las enseñanzas artísticas han de adaptar su metodología a la sociedad del conocimiento.
Uno de los grandes olvidados en la incorporación de la nueva metodología basada en las TRIC son los estudios musicales, y en particular los conservatorios de música. En el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” se lleva a cabo una investigación que ha repercutido de forma notoria en el aprendizaje y en la visión de las asignaturas. El estudio se desarrolla con dos grupos de alumnado que tienen una hora de clase a la semana. Mediante las aplicaciones Google classroom y Kahoot se demuestra una mayor implicación de los discentes. Además, se corrobora cómo las enseñanzas artísticas han de adaptar su metodología a la sociedad del conocimiento.
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