Mostrar el registro sencillo del ítem
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria : un estudio de casos múltiple aplicado a la formación del profesorado
dc.contributor.author | Bosch, Emma | |
dc.contributor.author | Burset Burillo, Silvia | |
dc.contributor.author | Buscà Donet, Francesc | |
dc.contributor.author | Suárez, María del Mar | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 192-193 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et2014321177193 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/197275 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se estudian los diversos sistemas de evaluación formativa implantados en asignaturas de grado y máster adscritas a facultades de formación del profesorado. Para lograr este propósito, se lleva a cabo un plan de trabajo que adopta el formato de un estudio de casos múltiple. En cada uno de estos casos, los informadores son, por un lado, el profesorado responsable de la asignatura y, por otro, los estudiantes que han realizado las actividades de enseñanza y aprendizaje y que ,incluso, han participado en su evaluación y calificación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2014, v. 32, n. 2 ; p. 177-193 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria : un estudio de casos múltiple aplicado a la formación del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |