Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCubo Delgado, Sixto
dc.contributor.authorLucero Fustes, Francisco Manuel
dc.contributor.authorBenavente Sanguino, María Josefa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 137-139spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et2014321117139spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197106
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe identifican, describen y documenta el discurso que se produce en la enseñanza y el aprendizaje de la Enfermería. Desde el punto de vista metodológico, se adopta una estrategia observacional de estudio de dos casos y se propone un modelo de análisis formado por diversas unidades y niveles. Más concretamente, se describen y comparan las explicaciones que realizan los profesores del Grado de Enfermería en torno a dos procedimientos clínicos: la toma de presión arterial y la punción venosa, en dos contextos diferentes de enseñanza como son las unidades de enfermería de hospitales y las escuelas de enfermería.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2014, v. 32, n. 1 ; p. 117-139spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenfermeríaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectenfermerospa
dc.subjectinteracción verbalspa
dc.titleAnálisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital : un estudio descriptivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España