Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorta Navarro, Amparo
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197100
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la educación infantil forma parte de la sociedad de la posmodernidad, y en su mundo sonoro de referencia están implicados desde las cualidades del sonido, los objetivos educativos y los libros de texto, hasta el perfil pedagógico y laboral del profesor del aula. La música ha de surgir como todo el resto del currículo de forma globalizada e integrada, pero comprendiendo los principios elementales de su propio lenguaje. Desde la práctica, los objetivos expresivos permiten la exploración, creación, investigación y comprensión sonora desde el ámbito de la actividad centrada en proyectos, construcciones sonoras y resolución de problemas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1999, n. 14, enero-marzo ; p. 59-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titlePedagogía musical y cambio de contexto sonoro en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem