dc.contributor.author | Fuentes Agustí, Marta | |
dc.contributor.author | Cayón Costa, Magda | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p.76-78 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20143215978 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/197054 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende dar respuesta a las inquietudes detectadas en el
debate sobre si los resultados académicos de los estudiantes mejoran con la introducción de nuevas metodologías docentes, cuestión que se plantea en diferentes foros
sobre innovación docente universitaria. En concreto, se analiza la evolución de las
notas obtenidas por los estudiantes de cinco asignaturas diferentes en diversas facultades en las que se ha introducido la carpeta del estudiante o portfolio como nueva metodología de enseñanza-aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2014, v. 32, n. 1 ; p. 59-78 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | portafolio | spa |
dc.title | Incidencia de las carpetas de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |