Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Agustí, Marta
dc.contributor.authorCayón Costa, Magda
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp.76-78spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20143215978spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197054
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe pretende dar respuesta a las inquietudes detectadas en el debate sobre si los resultados académicos de los estudiantes mejoran con la introducción de nuevas metodologías docentes, cuestión que se plantea en diferentes foros sobre innovación docente universitaria. En concreto, se analiza la evolución de las notas obtenidas por los estudiantes de cinco asignaturas diferentes en diversas facultades en las que se ha introducido la carpeta del estudiante o portfolio como nueva metodología de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2014, v. 32, n. 1 ; p. 59-78spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleIncidencia de las carpetas de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España