Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

SenTICmientos : más que un aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196663
Full text:
https://www3.gobiernodecanarias. ...
View/Open
senticmientos.pdf (149.5Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Darias Beautell, Sergio
Date:
2006
Published in:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) , 2006, n. 11 ; p. 18-20
Abstract:

Concebir el aula de informática como un espacio solo útil para aprender destrezas tecnológicas puede ser un prejuicio erróneo. El autor relata su experiencia profesional, que parece ampliar esa visión reduccionista. En general las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) deben ayudar al ser humano en sus relaciones sociales a comunicarse, a expresarse y a intercambiar toda clase de información. Es un elemento didáctico que, empleado adecuadamente, sirve para apoyar las clases, aunándole un grado de motivación extraordinario.

Concebir el aula de informática como un espacio solo útil para aprender destrezas tecnológicas puede ser un prejuicio erróneo. El autor relata su experiencia profesional, que parece ampliar esa visión reduccionista. En general las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) deben ayudar al ser humano en sus relaciones sociales a comunicarse, a expresarse y a intercambiar toda clase de información. Es un elemento didáctico que, empleado adecuadamente, sirve para apoyar las clases, aunándole un grado de motivación extraordinario.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; nuevas tecnologías; motivación para los estudios
Otras Materias:
ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.