Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Barrera, Mercedes
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-12/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196612
dc.description.abstractSe presenta un proyecto que tiene como objetivo principal mejorar las relaciones en todos los ámbitos del centro: alumnado, familia y profesorado y que se basa en el pilar fundamental de la formación del profesorado. La familia pide escucha, el profesorado respeto y el alumnado afectividad. Para dar respuesta a estas demandas se plantean una serie de actividades como: la implementación de la comisión de convivencia, formación del profesorado, participación de las familias en talleres y otras actividades del centro, así como dinámicas para trabajar el respeto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) , 2007, n. 12 ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleUnidos avanzamosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Files in this item

    Show simple item record