Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 47-54spa
dc.identifier.isbn978-84-369-5934-5spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/pirls-2021-marco-de-la-evaluacion/educacion-infantil-y-primaria-espana-lectura/23455spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196608
dc.description.abstractPIRLS (Progress in International Reading Literacy Study), es un estudio de la IEA que evalúa la comprensión lectora de los alumnos en 4º de Primaria. Este estudio evalúa las tendencias en el nivel de aprendizaje de los estudiantes cada cinco años desde el 2001. PIRLS se centra en la lectura como medio para alcanzar los dos propósitos de lectura presentes en la mayor parte de los textos que leen los alumnos dentro y fuera del colegio: tener una experiencia literaria, adquirir y usar la información. Es un estudio que se lleva a cabo cada 5 años, la próxima aplicación se va a llevar a cabo en 2021 y actualmente se está trabajando en la revisión de materiales y realización de estudio piloto. Como resultado de estos preparativos se generan numerosos documentos entre los que se encuentra el marco conceptual que describe cómo se lleva a cabo todo el proceso de evaluación.spa
dc.format.extent61 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2019spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.titlePIRLS 2021 : marco de la evaluaciónspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpInstituto Nacional de Evaluación Educativa (España)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.nipo847-19-192-3 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem