Show simple item record

dc.contributor.authorTomás Martínez, Noelia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.urihttps://intef.es/wp-content/uploads/2019/02/Mentimeter-1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196607
dc.description.abstractSe presenta una herramienta que facilita la participación de los estudiantes en el aula. El escenario tecnológico que ofrece la aplicación permite realizar actividades más tradicionales con una perspectiva más innovadora y dinámica. Mentimeter es una herramienta de evaluación en la que la inmediatez para recabar información es su punto fuerte, así como la existencia de distintos tipos de actividades de evaluación. Entre estas actividades se incluyen cuestionarios (para conocer la opinión de nuestro alumnado), nubes de palabras (las más repetidas por los estudiantes se van haciendo más grandes), preguntas anónimas (de gran ayuda para aquellos con más timidez) o lluvia de ideas (las palabras que escriben aparecen en la pantalla).spa
dc.format.extent8 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional : Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, 2019spa
dc.relation.ispartofseriesObservatorio de Tecnología Educativa ; 9spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleMentimeter : encuestas para el aula en tiempo realspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.nipo847-19-134-3spa
dc.identifier.doi104438/2695-4176_OTE_2019_847-19-121-5spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 4.0 International