Show simple item record

dc.contributor.authorPrada Perona, Esther
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.urihttps://intef.es/wp-content/uploads/2019/08/Wallame.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196484
dc.description.abstractSe presenta la herramienta gratuita Wallame. Dicha herramienta permite trabajar de forma sencilla y ágil con la realidad aumentada. Wallame permite fotografiar lugares y añadirles imágenes, dibujos, sonidos, mensajes, etc. que se podrán compartir a otros contactos. Éstos podrán verlos a través de su teléfono móvil, tablet o portátil. De esta manera, se pueden diseñar actividades dinámicas en las que los alumnos deban buscar información que se encuentra oculta en el aula, en el centro e, incluso, en la localidad. Se muestra cómo puede utilizarse en Educación Infantil y los beneficios que se obtiene con ella.spa
dc.format.extent7 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional : Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, 2019spa
dc.relation.ispartofseriesObservatorio de Tecnología Educativa ; 23spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectfotografíaspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subject.otherrealidad aumentadaspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleWallame : jugar al escondite en realidad aumentadaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.nipo847-19-134-3 (pdf)spa
dc.identifier.doi104438/2695-4176_OTE_2019_847-19-121-5spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 4.0 International