Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillameriel García, Saúl
dc.contributor.authorGómez García, Lara
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37991spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196464
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende estudiar la asimilación y comprensión de una nueva rutina en un segundo idioma, inglés, así como tratar las emociones en determinado alumnado en el aula de tres años de Educación Infantil de un colegio de Palencia a través de esa misma rutina. Partiendo del hecho de que el tiempo meteorológico es un factor que las personas observan a diario y que marca, en parte, su forma de vida, ya que el ser humano se adecúa a él a la hora de vestir y, sobre todo, de cuidar de la salud, se ha decidido llevar a cabo la incorporación de la rutina "The Weather" en el aula de tres años, teniendo en cuenta que normalmente se introduce en años posteriores.spa
dc.format.extent35 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectciencias de la tierraspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleUna nueva rutina en inglés : The Weatherspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International