Show simple item record

dc.contributor.authorAvia Aranda, María Dolores
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 188-190spa
dc.identifier.issn0211-7339 (papel)spa
dc.identifier.issn2173-6855 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/amc/article/view/702/1112spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196365
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examinan algunos procedimientos y estrategias para la mejora de la satisfacción con la propia vida. Las consideraciones hedonistas y eudaimónicas, las implicaciones del constructo de autocompasión y la propuesta acerca de las fortalezas y virtudes humanas se describen con el objetivo de aproximarse a la meta de ayudar a las personas a sentirse más satisfechas con su vida. Frente a las posturas de muchos intelectuales y corrientes de pensamiento, se afirma la utilidad de estas sugerencias, a la vez que se reconocen sus limitaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnálisis y modificación de conducta. Huelva, 2008, v. 34, n. 150-151 ; p. [169]-190spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectalegríaspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectpositivismospa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.titleEl aprendizaje de la felicidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAnálisis y modificación de conductaspa
dc.identifier.doi10.33776/amc.v34i150-151.702spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International