Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSaavedra Rodríguez, Sonia
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-16/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196179
dc.description.abstractSe plantea la idea de crear espacios en el centro donde se aprenda de una forma diferente, donde se favorezca la expresión emocional, se fomente la relación activa entre el alumnado y el profesorado, donde haya un ambiente más distendido, más libre, más afectivo. La necesidad de fomentar la lectura en el centro debido a las carencias en este sentido, plantean la creación de las aulas de lectura, como un espacio de aprendizaje significativo a través de experiencias multisensoriales donde la convivencia se va construyendo día a día y donde todo el alumnado pueda aprender a disfrutar de la lectura. Espacios versátiles llenos de materiales variados, que invitan a compartir, aprender y enseñar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2011, n. 16 ; p. 34-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleEl color de las emocionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem