Show simple item record

dc.contributor.authorBaute Hidalgo, Dácil
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-16/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196178
dc.description.abstractSe pretende dar a conocer herramientas sistemáticas como el lenguaje, al servicio de la educación. El alumnado trae consigo al aula una serie de pensamientos, vivencias, experiencias y emociones, en un principio invisibles dentro de las dimensiones del proceso de enseñanza aprendizaje. Pero, ¿cómo podemos articular un trabajo coherente y sistemático que garantice la correcta atención a estas dimensiones fundamentales del aprendizaje?, ¿cómo podemos hacer visible lo invisible y conseguir tener en cuenta todos estos aspectos?, ¿cuál es la herramienta o el vehículo que nos puede ayudar a emprender este camino?. La respuesta está en el poder de la comunicación, del lenguaje y de la capacidad de pensar sobre lo que hablamos, de las creencias, de las emociones y pensamientos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) , 2011, n. 16 ; p. 40-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectemociónspa
dc.titleObservando lo invisible : el enfoque sistémico narrativo como herramienta para trabajarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Files in this item

    Show simple item record