Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega del Rincón, Tomás
dc.contributor.authorPérez García, Ana Julia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39192spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196089
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan dos conocidos métodos para la enseñanza de las matemáticas: el método del algoritmo basado en números (método ABN) y la metodología de la educación matemática atendiendo a la diversidad (MEMAD). A su vez, se expone una propuesta práctica de una unidad didáctica centrada en las matemáticas con un total de 7 actividades ideales para trabajar con el método ABN en un aula de tercero de Educación Infantil.spa
dc.format.extent61 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleMetodología de educación matemática atendiendo a la diversidad : el método ABNspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International