Show simple item record

dc.contributor.authorRíos Rocher, Luz Yadira
dc.contributor.authorFiguero Rodríguez, Sebastián
dc.contributor.authorLau Noriega, Jesús
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 99-102spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/15/7.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196069
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe explica la fundamentación teórica, diseño y validación de un instrumento de medición en instituciones de educación superior de Veracruz (Méjico) sobre la formación en investigación. Se describe la introducción al documento, el estado de la cuestión sobre las competencias de investigación de los estudiantes de educación superior y su participación en las actividades relacionadas con la investigación, el diseño del instrumento con su respectiva matriz de operacionalización y la validación del mismo. En el proceso de validación participaron 74 estudiantes universitarios. Como parte de los resultados, se confirmó la fundamentación, diseño, validez de contenido y confiabilidad del instrumento de medición. Para mejorar este instrumento se propone una segunda prueba pilotospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. Huelva, 2019, vol. VIII, n. 2 ; p. 85-102spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleFundamentación, diseño y validación de un cuestionario : 'Perfil del estudiante universitario en formación investigativa'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/