Show simple item record

dc.contributor.authorMato Vázquez, María Dorinda
dc.contributor.authorÁlvarez Seoane, Denébola
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 83-84spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/15/6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196068
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de los materiales didácticos digitales (MDD) en las aulas de educación primaria, incidiendo en los efectos que el uso de estos elementos comportan para el profesorado y el alumnado implicado. En el estudio se utilizó una metodología cualitativa mediante la realización de sesiones de observación de aula y entrevistas a docentes y alumnos. La muestra estuvo formada por siete centros escolares de tres comunidades autónomas españolas (Galicia, Valencia y Canarias). Los resultados apuntan a cambios en las metodologías docentes, en la organización del trabajo en el aula y a la adopción de nuevos roles y perfiles por parte de los agentes escolaresspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. Huelva, 2019, vol. VIII, n. 2 ; p. 73-84spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa implementación TIC y MDD en la práctica docente de educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/