Show simple item record

dc.contributor.authorMiño Puigcercós, Raquel
dc.contributor.authorRivera Vargas, Pablo
dc.contributor.authorAlonso Cano, Cristina
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20192021/21102spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195963
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación sobre el aprendizaje de los jóvenes mediante la participación social en comunidades virtuales. El proyecto se organiza en tres fases: La primera comprende la detección y cartografiado de entornos virtuales con alta participación de jóvenes de entre 15 y 29 años; la segunda fase, la selección y estudio en profundidad de 7 comunidades virtuales; y la tercera y última fase, la creación y distribución de un cuestionario en línea para calibrar la extensión del fenómeno. Se parte de un muestreo intencionado de 24 comunidades virtuales con alta participación juvenil, que permite categorizar las particularidades de las comunidades virtuales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. Salamanca, 2019, v. 20, diciembre ; p. 1-12spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleComunidades virtuales : dinámicas emergentes de participación social y aprendizaje entre los jóvenesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks2019_20_a21spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International