Las escuelas de música y danza en Andalucía : otra forma de aprender
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2001, n. 22, abril-junio ; p. 36-46Resumen:
Se describe cómo la implantación de un nuevo Sistema Educativo significa un cambio muy significativo en la diversidad y calidad de las enseñanzas artísticas. La creación y el funcionamiento de las escuelas de música y danza en Andalucía permite la diversificación de la oferta educativa en función de las necesidades específicas de los alumnos. Las escuelas se basan en dos principios fundamentales: la flexibilidad necesaria para que la oferta llegue a todos los sectores de la sociedad y la calidad de la enseñanza y del profesorado que satisfaga adecuadamente la creciente demanda.
Se describe cómo la implantación de un nuevo Sistema Educativo significa un cambio muy significativo en la diversidad y calidad de las enseñanzas artísticas. La creación y el funcionamiento de las escuelas de música y danza en Andalucía permite la diversificación de la oferta educativa en función de las necesidades específicas de los alumnos. Las escuelas se basan en dos principios fundamentales: la flexibilidad necesaria para que la oferta llegue a todos los sectores de la sociedad y la calidad de la enseñanza y del profesorado que satisfaga adecuadamente la creciente demanda.
Leer menos