Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrte Socías, María del Carmen
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 410spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttps://gifes.uib.es/digitalAssets/581/581957_anuari-educacio_2019.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195889
dc.descriptionResumen en español y en catalánspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan y evalúan el proceso y los resultados de la fase de validación del Programa de Competencia Familiar Universal (PCF-U 11-14), basado en la evidencia y aplicable en contextos educativos (centros de primaria y secundaria).spa
dc.description.abstractS'analitzen i s'avaluen el procés i els resultats de la fase de validació del Programa de Competència Familiar Universal (PCF-U 11-14), basat en l¿evidència i aplicable en contextos educatius (centres de primària i secundària).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2019 ; p. 402-410spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectactitud de los padresspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.titleAvaluació dels efectes del Programa de Competència Familiar Universal en centres educatius de primària i secundàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpInvestigació i formació educativa i social (GIFES)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem