Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales : su aplicación en la tecnología : una revisión sistemática
Full text:
https://revistas.usal.es/index.p ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2012Published in:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. Salamanca, 2012, v. 30, n. 2 ; p. 81-103Abstract:
Se revisan evidencias significativas sobre el aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas e individuales, identificando los factores que potencian o limitan su aplicación y la incidencia de la tecnología sobre esta metodología. Los resultados muestran que el aprendizaje cooperativo es una metodología pertinente frente a otras metodologías tradicionales.
Se revisan evidencias significativas sobre el aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas e individuales, identificando los factores que potencian o limitan su aplicación y la incidencia de la tecnología sobre esta metodología. Los resultados muestran que el aprendizaje cooperativo es una metodología pertinente frente a otras metodologías tradicionales.
Leer menos