Show simple item record

dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195683
dc.description.abstractLa Evaluación de Diagnóstico 2019, realizada en los centros de Educación Primaria del Principado de Asturias, analiza el grado de adquisición y desarrollo alcanzado por el alumnado de 6 º curso en las siguientes competencias: Competencias básicas en ciencia y tecnología, Competencia matemática, Competencia en comunicación lingüística en Lengua extranjera: Inglés, y Competencia en comunicación lingüística en Lengua castellana.spa
dc.format.extent[54] p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Oviedo] : Consejería de Educación del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa, 2019spa
dc.relation.ispartofseriesInformesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectalumnospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectanálisis de ítemspa
dc.subjectinformespa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleNiveles de rendimiento : Evaluación de Diagnóstico – 6.º Educación Primaria : Asturias 2019spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAsturias (Comunidad Autónoma). Servicio de Ordenación Académica y Evaluación Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlAS-04078-2019spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International