Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Principios generales del desarrollo musical y del desarrollo lingüístico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/195164
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lafarga Marqués, Manuel
Date:
2008
Published in:
Eufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2008, n. 43, abril-junio ; p. 7-18
Abstract:

Se revisa y resumen los avances en la investigación durante las últimas décadas acerca de las secuencias de adquisiciones musicales y lingüísticas de los humanos en el decurso de la infancia y ya desde el nacimiento; intenta además ponerlas en relación y detallar la existencia de los llamados "universales cognitivos", hitos, o habilidades comunes a la población en general en ambos dominios. Del mismo modo, en lo referente al desarrollo temprano de la audición, canal común a ambos códigos.

Se revisa y resumen los avances en la investigación durante las últimas décadas acerca de las secuencias de adquisiciones musicales y lingüísticas de los humanos en el decurso de la infancia y ya desde el nacimiento; intenta además ponerlas en relación y detallar la existencia de los llamados "universales cognitivos", hitos, o habilidades comunes a la población en general en ambos dominios. Del mismo modo, en lo referente al desarrollo temprano de la audición, canal común a ambos códigos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; desarrollo del niño; lenguaje; música; audición
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.