dc.contributor.author | Moreno Fuentes, Elena | |
dc.contributor.author | Perales Molada, Rosa María | |
dc.contributor.author | Hidalgo Navarrete, José | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 21-26 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-4847 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194971 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen, título y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación realizada con el alumnado del tercer curso del grado en maestro de Educación Infantil del Centro Universitario “Sagrada Familia” de Úbeda (Adscrito a la Universidad de Jaén). Se estudió la motivación que este alumnado presentaba antes, durante y después de realizar un BreakOut Edu para alumnos de 5 años. Se fomentó la coordinación docente ya que implicaba a profesorado de distintas asignaturas del grado que actuaron como guías de apoyo al alumnado en todo momento, actuando de forma coordinada para que la actividad englobara contenidos de todas ellas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 21, n. 2 ; p. 5-26 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.17561/ae.v21.n2.1 | spa |