Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Fuentes, Elena
dc.contributor.authorPerales Molada, Rosa María
dc.contributor.authorHidalgo Navarrete, José
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 21-26spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194971
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen, título y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación realizada con el alumnado del tercer curso del grado en maestro de Educación Infantil del Centro Universitario “Sagrada Familia” de Úbeda (Adscrito a la Universidad de Jaén). Se estudió la motivación que este alumnado presentaba antes, durante y después de realizar un BreakOut Edu para alumnos de 5 años. Se fomentó la coordinación docente ya que implicaba a profesorado de distintas asignaturas del grado que actuaron como guías de apoyo al alumnado en todo momento, actuando de forma coordinada para que la actividad englobara contenidos de todas ellas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 21, n. 2 ; p. 5-26spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEstudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v21.n2.1spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International