Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Trabajo en red desde el Servicio de Atención Educativa de la ONCE : acompañando a la familia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/194789
Full text:
https://www.once.es/dejanos-ayud ...
View/Open
Yzuel.pdf (349.4Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Yzuel Sanz, Luisa María; Ortiz Fernández, Alicia
Date:
2017
Published in:
Integración : revista digital sobre discapacidad visual. Madrid, 2017, n. 71, diciembre ; 103-119
Abstract:

Partiendo de la máxima «Para educar a un niño hace falta la tribu entera», se pone en práctica un sistema de gestión de la atención educativa en la intervención familiar de un niño con ceguera o discapacidad visual. A partir de objetivos muy concretos, se crean proyectos para los que se definen los distintos nodos de la red que han de trabajar conjunta y coordinadamente para lograr un objetivo aún mayor: mejorar la situación familiar del niño con discapacidad, lo que redundará en su bienestar y, por tanto, en su educación.

Partiendo de la máxima «Para educar a un niño hace falta la tribu entera», se pone en práctica un sistema de gestión de la atención educativa en la intervención familiar de un niño con ceguera o discapacidad visual. A partir de objetivos muy concretos, se crean proyectos para los que se definen los distintos nodos de la red que han de trabajar conjunta y coordinadamente para lograr un objetivo aún mayor: mejorar la situación familiar del niño con discapacidad, lo que redundará en su bienestar y, por tanto, en su educación.

Leer menos
Materias (TEE):
responsabilidad de los padres; intervención; discriminación social; trabajador social
Otras Materias:
discapacitado visual; ONCE
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.