Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
dc.contributor.authorMartín-Ondarza Santos, Mª del Prado
dc.contributor.authorRedondo Corcobado, Paloma
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 165-166spa
dc.identifier.issn1390-3306 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/24496/20348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194588
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un proyecto de Aprendizaje-Servicio en el que los espacios físico y virtual desempeñan un papel central e interrelacionado. El proyecto fue desarrollado conjuntamente entre la Universidad Complutense y un centro educativo alejados geográficamente, con el objetivo de transformar pedagógicamente el patio escolar del propio centro. Los estudiantes del Grado en Educación Primaria trabajaron conjuntamente con los alumnos del colegio para el reacondicionamiento del espacio, atendiendo a criterios pedagógicos fundamentados en los contenidos de la asignatura Theory of Education, como la participación ciudadana y comunitaria en el proceso educativo, el compromiso docente, la formación ético-cívica, la inclusión, el cuidado del medio ambiente, el juego al aire libre, entre otros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2020, v. 23, n. 1 ; p. 149-167spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectpatio de recreospa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl espacio como lugar para la educación cívica : diseño de un patio escolar mediante un proyecto de aprendizaje - serviciospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.5944/ried.23.1.24496spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International