Hacer música... para compartir : otra forma de hacer música del alumnado de magisterio musical
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Fecha:
2011Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2011, n. 51, enero-marzo ; p. 90-99Resumen:
Se describen diferentes formar de hacer música. Hacer música para conmemorar una celebración con niñas y niños de todas las edades; hacer música para las niñas y niños de un aula hospitalaria mientras están ingresados; hacer música en un centro de acogida para los que no tienen techo; hacer música en un centro penitenciario. El alumnado de Magisterio Musical también puede hacer música en contextos tradicionalmente no habituales que permiten la aplicación de los conocimientos y las experiencias adquiridas y potencian la educación en valores. Todo ello a través de la coordinación docente de varias asignaturas de su plan de estudios, en el marco del EEES.
Se describen diferentes formar de hacer música. Hacer música para conmemorar una celebración con niñas y niños de todas las edades; hacer música para las niñas y niños de un aula hospitalaria mientras están ingresados; hacer música en un centro de acogida para los que no tienen techo; hacer música en un centro penitenciario. El alumnado de Magisterio Musical también puede hacer música en contextos tradicionalmente no habituales que permiten la aplicación de los conocimientos y las experiencias adquiridas y potencian la educación en valores. Todo ello a través de la coordinación docente de varias asignaturas de su plan de estudios, en el marco del EEES.
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