Show simple item record

dc.contributor.authorPrado Guerrero, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRomero Corella, Sandra Irene
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María Soledad
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 99-101spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/7096spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194419
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe analizan las prácticas educativas del uso de Blackboard en ambientes de blended learning con estudiantes de educación media superior para conocer la relación entre apropiación tecnológica y estándares de tecnología educativa. Para alcanzar dicho objetivo se planteó la siguiente pregunta de investigación: ¿En qué grado se relacionan los estándares de tecnología educativa con la apropiación tecnológica en ambientes de blended learning en la educación media superior? El marco contextual se contemplan los siguientes temas: la institución, la didáctica, los profesores y los alumnos. El diseño de metodología empleado fue de tipo correlacional. Se llevaron a cabo correlaciones y frecuencias para determinar el nivel en los estándares tecnológicos así como la apropiación tecnológica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. Salamanca, 2009, v. 27, n. 2 ; p. 77-101spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleRelaciones entre los estándares tecnológicos y apropiación tecnológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España