Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Huete, Juan Carlos
dc.contributor.authorPérez Bonet, Gregorio
dc.contributor.authorMéndez Coca, David
dc.contributor.authorRodríguez López, Antonio
dc.contributor.authorMartín Nieto, Marta
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 122-123spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194408
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_40.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEn la educación científica y matemática, en España, no se están logrando resultados sobresalientes, según los resultados del Informe PISA de 2018, acerca de la resolución de problemas científicos o matemáticos. Se pretende relacionar la comprensión lectora y la fluidez lectora que los estudiantes de Magisterio del Grado de Primaria poseen con su capacidad de razonamiento en el ámbito científico y matemático. Para ello se fija como la medida de la comprensión lectora, de la fluidez lectora y de la capacidad de razonamiento en una muestra de 198 estudiantes del grado mencionado de un centro universitario de Madrid.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2019, n. 40, abril; p. 109-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleLa influencia de la comprensión lectora y la fluidez lectora en el razonamiento en Ciencias y Matemáticas en estudiantes de Magisterio del Grado de Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem