Valoración de una intervención didáctica en medición mediante un diseño pre-experimental
Texto completo:
http://www.edma0-6.es/index.php/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2019, v. 8, n. 2 ; p. 44-60Resumen:
Se analiza la eficiencia de una propuesta de intervención didáctica dirigida a facilitar la superación de dificultades en el aprendizaje de la medida de áreas de superficies y volúmenes de cuerpos para alumnado de Educación Primaria, motivada por diferentes tipos de errores reconocidos. Se emplea un diseño pre-experimental con alumnado de 5º curso. Como instrumentos se utiliza un pretest y un postest diseñados ¿ad-hoc¿.
Se analiza la eficiencia de una propuesta de intervención didáctica dirigida a facilitar la superación de dificultades en el aprendizaje de la medida de áreas de superficies y volúmenes de cuerpos para alumnado de Educación Primaria, motivada por diferentes tipos de errores reconocidos. Se emplea un diseño pre-experimental con alumnado de 5º curso. Como instrumentos se utiliza un pretest y un postest diseñados ¿ad-hoc¿.
Leer menos