Show simple item record

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo
dc.contributor.authorAntón Ortega, Iris
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 36-37spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37956spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194198
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa educación artística, por lo general, no suele tomar demasiada importancia en los contextos educativos; aunque en la etapa infantil, al tener un carácter más globalizador, cobra más importancia por la satisfacción sensorial que ofrece a los niños y niñas y todas las posibilidades con las que cuenta. En esta etapa están constantemente expresándose, ya sea a través de su cuerpo, de sus dibujos, trazos o de la música. Por ello, enfocar la didáctica de esta etapa educativa hacia la creación de actividades que utilicen distintos materiales y técnicas plásticas favorece al aprendizaje conceptual de los niños.spa
dc.format.extent42 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleLa educación plástica, materiales y técnicas como vehículo para el desarrollo motriz de niños y niñas de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International