dc.contributor.advisor | Gómez García-Bermejo, Rosa María | |
dc.contributor.author | López Fernández, Raquel | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 43-44 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38172 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194196 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se estudia el proceso de adquisición del lenguaje y
sus trastornos, profundizando en sus etapas y en las teorías surgidas sobre este. A su vez,
se proponen ejercicios sencillos y lúdicos para los niños del segundo ciclo de Educación
Infantil con la finalidad de disminuir o evitar los trastornos del lenguaje lo máximo posible, a través de técnicas
y actividades que puedan ser de ayuda para estimular y afianzar las competencias
lingüísticas y que puedan incluirse en su rutina habitual. | spa |
dc.format.extent | 50 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua materna | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | edad preescolar | spa |
dc.subject | defecto del habla | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | La adquisición del lenguaje de tres a seis años y sus posibles trastornos | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |