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dc.contributor.advisorGómez García-Bermejo, Rosa María
dc.contributor.authorLópez Fernández, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38172spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194196
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe estudia el proceso de adquisición del lenguaje y sus trastornos, profundizando en sus etapas y en las teorías surgidas sobre este. A su vez, se proponen ejercicios sencillos y lúdicos para los niños del segundo ciclo de Educación Infantil con la finalidad de disminuir o evitar los trastornos del lenguaje lo máximo posible, a través de técnicas y actividades que puedan ser de ayuda para estimular y afianzar las competencias lingüísticas y que puedan incluirse en su rutina habitual.spa
dc.format.extent50 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectedad preescolarspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLa adquisición del lenguaje de tres a seis años y sus posibles trastornosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


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