Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María del Rosario
dc.contributor.authorVillaescusa Cuadrado, Silvia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 54-56spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39269spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194193
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe recoge una investigación llevada a cabo sobre la importancia de la música en la etapa de Educación Infantil, analizando la utilización de las canciones como recurso didáctico para el desarrollo del lenguaje y del aprendizaje. A su vez, se presenta una propuesta didáctica dividida en las tres áreas de conocimiento que conforman el segundo ciclo de Educación Infantil, incluidas en el currículum de Castilla y León.spa
dc.format.extent61 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleInmersión lingüística a través de la músicaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International