Importancia de la inteligencia emocional en los trastornos del lenguaje : propuesta de intervención en un caso TEA
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Abstract:
Tomado como eje principal la inteligencia emocional, se diseña y expone una propuesta de intervención específica para trabajar la educación emocional con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA). A lo largo de las sesiones propuestas, el alumno aprenderá a identificar y comprender sus propias emociones, así como las de los demás, para así poder expresar cómo se siente en determinadas situaciones y mejorar la relación con sus iguales.
Tomado como eje principal la inteligencia emocional, se diseña y expone una propuesta de intervención específica para trabajar la educación emocional con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA). A lo largo de las sesiones propuestas, el alumno aprenderá a identificar y comprender sus propias emociones, así como las de los demás, para así poder expresar cómo se siente en determinadas situaciones y mejorar la relación con sus iguales.
Leer menos